icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

grapes

En Kava Terroir y Club Kava escogemos los mejores productos para crear experiencias inolvidables.

Nuestra filosofía

Somos Zona K, una organización que desde hace más de 20 años viene reuniendo un grupo de empresas dedicadas a ofrecer productos y servicios de calidad. Representamos marcas premium de diferentes partes del mundo. Cada uno de nuestros productos se selecciona sobre la base de su excelente calidad, convirtiendo a nuestros restaurantes, vinos, licores y cafés en la más exitosa vitrina gourmet de Colombia. Sin importar su precio o su origen, siempre nos aseguramos de que nuestros productos perduren en el tiempo y que su calidad sea sobresaliente. Somos una empresa que se esmera por ofrecer un excelente servicio al cliente, ser innovadores, transparentes y honestos en todo lo que hacemos.

Nuestra tienda Kava Terroir y nuestro Club Kava se crearon para brindarle un espacio a los amantes del vino donde pueden recibir beneficios exclusivos. Más que una plataforma para clientes, buscamos crear una comunidad donde reunimos a personas curiosas, que quieren seguir aprendiendo y disfrutando del buen vino. Personas que quieren coleccionar nuestros productos, conservarlos para compartirlos en ocasiones especiales, en buena compañía.

  • imageName
  • imageName
  • imageName
  • imageName
imageName

CLUB KAVA

Creamos un club para las personas amantes del vino. Los miembros del club cuentan cada mes con una Kanasta de nuevos productos y descuentos especiales. Además, unimos nuestro portafolio con nuestros restaurantes para ofrecerles momentos únicos. De esta manera, constantemente están invirtiendo en su colección personal y su aprendizaje sobre el mundo del vino. 

Conocer más

imageName

Responsabilidad social

Buscamos generar un impacto positivo en la comunidad. Por esto, apoyamos y trabajamos de la mano de distintas fundaciones e instituciones que trabajan por un mejor futuro.

Best Buddies Colombia - Amigos del Alma: Desde el 2018 oficializamos nuestra alianza de inclusión laboral, incorporando a nuestra empresa empleados con discapacidad intelectual y brindándoles el acompañamiento necesario. Además, desde el año 2010 hemos apoyado sus eventos y capacitaciones.

También apoyamos las causas de las siguientes fundaciones por medio de donaciones y actividades sin ánimo de lucro: Fundación Santa Fé de Bogotá, Fundación Menorah, Fundación Cardio Infantil, Hogar Nueva Granada.