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Preguntas frecuentes

Las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes de Kava Terroir

club kava

  • ¿Qué datos debo incluir para regalar una suscripción del Club Kava?

    Cuando regalas una suscripción del Club Kava, deberás llenar tus datos personales para realizar el pago. Por otro lado, tendrás que llenar los datos de la persona que lo recibirá, incluyendo la cédula y dirección. Recuerda que esta suscripción es de un mes, realizando un pago único.

  • ¿Cómo regalo una suscripción de Club Kava por un tiempo limitado?

    La suscripción de Club Kava al ser regalada cuenta con un periodo específico de uso de un (1) mes. Una vez selecciones el tipo de suscripción (Principiante, Conocedor o Experto), ingresarás los datos de la persona que recibirá el regalo y los tuyo para hacer un pago único. Al ser un regalo, una vez se cumpla el periodo, el usuario deberá decidir si quiere continuar con la suscripción, en cuyo caso ellos tendrían que ingresar sus datos para realizar el pago.

  • ¿Cuándo recibiré mi Kanasta?

    Tu Kanasta llegará una vez al mes. La entrega de la Kanasta se hará cada 15 y 30 del mes. Recibirás la tuya dependiendo de la fecha de inscripción: si te inscribes entre el 11 y el 25, la recibirás el día 30 de cada mes. Si la fecha de inscripción no está dentro de la anterior, recibirás tu Kanasta el día 15 de cada mes. Ejemplo: si te inscribes el 28 de mayo, tu primera Kanasta llegará el 15 de junio.

  • ¿Puedo congelar mi suscripción?

    No es posible congelar la suscripción. Sin embargo, puedes cambiar la dirección a la que quieres que llegue la Kanasta en caso de que no sea posible que la recibas en tu dirección actual. De esta forma, la puede recibir un familiar o un amigo durante el tiempo que tu desees. El cambio se debe hacer 24 horas antes de la fecha de entrega (revisar ¿Cuándo recibiré me Kanasta?) para que el sistema alcance a registrar el cambio.

  • ¿Cómo cancelo mi suscripción a Club Kava?

    Tu suscripción se renueva automáticamente mensualmente con un pago automático en la fecha en la que te insribiste (ejemplo:si te inscribiste el 5 de mayo, se renovará el 5 de junio, 5 de julio y así sucesivamente). Si no deseas renovarla, debes cancelarla antes de la fecha de renovación. Al cancelarla, continuarás siendo parte del Club y gozando de los beneficios durante los días vigentes de la suscripción actual. Cancélala siguiendo los siguientes pasos:

    1. Ingresa al menú de usario, a la sección "Mis suscripciones"

    2. Visualizarás todas tus sucripciones activas, a la derecha debes hacer clic sobre "Cancelar Suscripción"

    3. Recibirás un correo de parte de PayU informándote que tu pago recurrente ha sido cancelado.

    4. Si aún no se ha cumplido el plazo de tu suscripción actual, disfruta de los beneficios del Club hasta la fecha de corte.

     

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  • ¿Qué medios de pago tienen?

    Nuestra alianza con PayU ofrece los siguientes métodos de pago, todos seguros:

    • Pago Online
    • PSE
    • Tarjeta VIsa
    • Tarjeta MasterCard
    • Efecty
    • Davivienda
    • Su Red
    • Baloto
    • Grupo Aval
    • Crédito fácil Codensa
    • American Express
    • Diners Club International
    • Bancolombia
    • Pago contraentrega (no válido para suscripciones del Club Kava)
  • ¿Cómo redimo un código de descuento?

    Al hacer el checkout, en la parte inferior del resumen de tu pedido, encontrarás una sección que dice "Ingresa tu código promocional". Asegúrate de que el código sea vigente y de leer los términos y condiciones que éste trae.

  • ¿Qué ocurre si hago un pedido fuera del horario de domicilio?

    Nuestro horario de pedidos es de lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm para recibir y enviar domicilios en la ciudad de Bogotá. Una vez recibido el pedido, se entregará 24 horas despúes (la confimación de la hora se hará telefónicamente).

    Sin embargo, puedes realizar tus compras a cualquier hora desde la comodidad de tu hogar. Si tu pedido lo realizas fuera de nuestro horario de atención, entrará como un pedido de las 10:00 am el siguiente día hábil y el envío se contará desde esta hora.

Peticiones, comentarios y sugerencias

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