icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Alamos, Argentina

Alamos, Argentina

HISTORIA

La Bodega Catena Zapata (disponible también en la sección de Nuestras Bodegas), una de las más emblemáticas de Sudamérica, comenzó a elaborar la línea ALAMOS en 1993 como segunda marca después de CATENA. Las uvas para su elaboración provienen de los viñedos más jóvenes de la familia Catena, situados en las mejores áreas de las zonas altas de Mendoza. El rendimiento por hectárea es bajo y la cosecha es siempre manual para asegurar un manejo cuidadoso de la materia prima. La filosofía que define Alamos yace en lograr vinos frescos y fáciles de tomar, resaltando los sabores, aromas y texturas características de cada varietal.

EL TERRENO

Pocas regiones vitivinícolas en el mundo cuentan con la combinación de factores perfectos para la cosecha de la uva y elaboración del vino. La elevación, el clima, la exposición al sol y el terreno que ofrecen las montañas de los Andes hacen de esta zona una de las mejores para la viticultura. Alamos se encuentra en el centro oeste de Argentina, en la provincia de Mendoza, conocida por su clima desértico y su gran altitud. Gracias al deshielo rico en minerales de los Andes, la irrigación de los viñedos se da de forma natural.

 

Los mejores vinos de Alamos, Argentina

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!