icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Bodega Allegrini, Italia

Bodega Allegrini, Italia

HISTORIA

La Familia Allegrini ha jugado un papel principal en la historia de Fumane y Valpolicella desde el siglo XVI, y ha pasado la cultura de la vinificación de generación en generación. La compañía Allegrini nace del trabajo de Giovanni Allegrini, un hombre intuitivo que edificó una propiedad agrícola sólida, eficiente e innovadora. Empezó a trabajar a una temprana edad, perfeccionó el arte de la elaboración del vino con gran habilidad y una pasión abrumadora. El estilo de vida, la historia y la cultura de Giovanni aún representan hoy en día la clave para entender la filosofía y las razones detrás del éxito de Allegrini. Después de su prematura muerte en 1983, sus tres hijos se hicieron cargo de la empresa con entusiasmo y una habilidad cada vez mayor.

EL TERRENO

El viñedo de Allegrini se encuentra situado en Valpolicella, en la provincia de Verona, Italia. Esta región se conoce por la gran cantidad de viñedos y de producción de vino que se ha dado desde hace siglos. Incluso, su nombre significa  "El valle de muchas bodegas". Las características del clima, la tierra y la vegetación son perfectas para la vid. Además de producir vinos de alta calidad, Allegrini también produce su grappa insignia, Grappa di Amore. 

Los mejores vinos de Bodega Allegrini, Italia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!