icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Amalaya, Argentina

Amalaya, Argentina

HISTORIA

Donde otros vieron un desierto, Donald Hess vio la oportunidad de crear grandes vinos. Así nació Amalaya, el nuevo proyecto de Hess en Argentina, que se suma a Bodega Colomé (disponible también en la sección de Nuestras Bodegasy demuestra el compromiso y la apuesta de Hess Family Estates, grupo de origen suizo, en la región de los Valles Calchaquíes en el Noroeste de Salta. Amalaya significa "Esperanza por un milagro" en lengua indígena, el milagro se hace revelación desde las entrañas del Desierto de Cafayate ubicada a 1.800 msnm. Amalaya tiene como hogar una bodega moderna, práctica y funcional, y 3 viñedos propios: finca Las Mercedes, finca La Brava y finca Amalaya. Hoy en día, elabora vinos de corte con base Malbec y Torrontés, las uvas insignia de Argentina y exporta sus vinos a más de 20 países.

FILOSOFÍA

La filosofía de elaboración de la bodega se basa en la creencia de que cada vino nace en el viñedo para formar parte de un corte. De ésta forma, se logran vinos estructurados, de intensidad frutal y especiada. La fermentación se realiza en tanques de acero, piletas de cemento y en barricas, dependiendo del vino que se quiere lograr.

 

Los mejores vinos de Amalaya, Argentina

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!