icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Arnaldo Caprai, Italia

Arnaldo Caprai, Italia

HISTORIA

Fundada en 1971, la Bodega Arnaldo Caprai sigue siendo el principal productor de vino Sagrantino di Montefalco, una variedad autóctona de la región con más de 400 años de historia. Originalmente de sólo cinco hectáreas, la finca Caprai ha crecido a 150 hectáreas con una producción media de 750.000 botellas al año. En 1988 Marco Caprai, hijo de Arnaldo Caprai, asumió el papel de liderazgo de la bodega y de inmediato comenzó a hacer la investigación y la experimentación en los viñedos a través de una asociación con la Universidad de Milán. Es una bodega que cree en la riqueza de la tradición, pero que a la vez utiliza métodos innovadores de producción y gestión empresarial. Gracias a su investigación, constantemente trabaja para lograr dar un vino de gran alcance al público, con un carácter único y elegante.

LA UVA

Décadas de experimentación le han permitido a la bodega Arnaldo Caprai desarrollar un vino de calidad premium que honra el territorio de Montefalco y la autenticidad de la uva varietal Sagrantino, que sólo crece en esta región. La uva de Sagrantino posee una elegante expresión, taninos finos y una fuerte estructura. Su extraordinario potencial de envejecimiento reúne el conjunto de historia, devoción y la fascinación de Montefalco. 

Los mejores vinos de Arnaldo Caprai, Italia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!