icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Colomé, Argentina

Colomé, Argentina

HISTORIA

La Bodega Colomé, ubicada en la zona de los Altos Valles Calchaquíes en Salta, se fundó en el año 1831. Después de casi un siglo de existencia, sus viñedos aún producen uvas utilizadas en el desarrollo del vino Colomé Reserva. El Grupo Hess, de origen suizo, la adquirió en el 2001 y plantaron 140 viñas distribuidas en 4 fincas. Con este cambio también llegaron nuevas instalaciones para la bodega con la última tecnología y equipamiento, una estancia que funciona como Hotel Rural Boutique y el exclusivo Museo James Turrell. Hoy en día, provee trabajo e ingresos a la mayoría de las 400 personas que viven en la zona. En la actualidad, la Bodega Colomé es un referente de vinos de calidad y alta gama en Argentina. Cosecha y elabora más de medio millón de litros y exporta sus vinos a más de 25 países en todo el mundo.

EL TERRENO

La bodega cuenta con 4 fincas con distintas alturas: finca Colomé de 2300 msnm, finca el Arenal de 2700 msnm, finca Altura Máxima de 3111 msnm y finca La Brava de 1750 msnm. El terroir de la zona es perfecto para la vid y la elaboración del vino, pues la altitud es uno de los factores más importantes para una uva equilibrada. Entre más altura, más exposición solar y amplitud térmica entre el día y la noche. 

 

Los mejores vinos de Colomé, Argentina

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!