icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Condes de Albarei, España

Condes de Albarei, España

HISTORIA

Fundada en 1988, gracias a la unión de 375 viticultores del valle del Salnés, la bodega actualmente cuenta con 600 socios en una extensión de viñedo conjunta de 400 hectáreas. En 1991 obtuvo la medalla de oro “Challenge International du Vin” de Bordeaux, convirtiéndose en el primer vino blanco español en recibir este premio. Este reconocimiento fue la clave para comenzar la internacionalización del albariño. En el 2008, Condes de Albarei adquirió la bodega Pazo Baión.

PAZO BAIÓN

Localizada en Vilanova de Arousa, la bodega Pazo Baión es una de las más reconocidas de Galicia. La bodega pasó de mano en mano hasta el 2008 cuando la compraron los actuales propietarios: la Bodega Condes de Albarei. La palabra "Pazo" significa Castillo en gallego, y esto es lo que caracteriza la bodega, un castillo del siglo XV totalmente de piedra. Es en los viñedos que lo rodean donde se produce el famoso vino albariño que lleva el mismo nombre. Desde 1987 hasta 1995, la propiedad pasó por las manos de Laureano Oubiña, un conocido narcotraficante, hasta que fue expropiado por el estado. Durante años el estado dejó el castillo en concesión a Freixenet para que explotara la finca. Gracias a un concurso público para reasignar la gestión, en la última década Condes de Albarei ha logrado que Pazo Baión se conozca como una prometedora bodega que desarrolla vinos de calidad.

 

Los mejores vinos de Condes de Albarei, España

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!