icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Descendientes de J. Palacios, España

Descendientes de J. Palacios, España

HISTORIA

La Bodega Descendientes de J. Palacios llega al Bierzo en 1999 con la ilusión de ensalzar los encantos vitícolas de la región. Situados vitícolamente en la atractiva villa de Corullón, Álvaro Palacios (sus otras bodegas están disponibles también en la sección de Nuestras Bodegas) y su sobrino Ricardo Pérez Palacios cultivan 30 hectáreas de viña muy vieja en la propiedad, siguiendo la disciplina de la biodinámica, en busca de la definición y la pureza. Estos viñedos se encuentran repartidos en unas 200 pequeñas parcelas con exposiciones muy diversas y sobre diferentes escalas de altitud, debido a la orografía compuesta por laderas con acentuadas pendientes.


EL TERRENO

A la vera del Camino de Santiago se asentaron órdenes monásticas procedentes de toda Europa, que trajeron consigo nuevas expresiones culturales, como atestigua el importante patrimonio románico que ha previvido hasta hoy. Los monjes arraigaron una viticultura precisa y sabia. Las viñas de mencía, una uva tinta de estirpe atlántica, heredan el carácter cosmopolita y místico del Bierzo medieval. En el municipio de Corullón, las parcelas pueden describirse como una constelación de minúsculas viñas de cepas viejas sobre suelos muy empinados. Su cultivo sigue la disciplina de la biodinámica, que une lo orgánico con lo inmaterial en una búsqueda permanente de la pureza. El proceso único de elaboración, que se construye a partir de la mezcla entre el trabajo del hombre, la tierra y el clima, se refleja en la frescura, fragancia, jugosidad y viveza de los vinos, espejo de la profunda personalidad vitícola de las colinas del Bierzo.

 

Los mejores vinos de Descendientes de J. Palacios, España

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!