icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Domaines Ott, Francia

Domaines Ott, Francia

HISTORIA

Marcel Ott era un joven graduado en ingeniería agronómica de Alsacia buscando el terreno perfecto para su finca. En 1896, después de un recorrido por las zonas vinícolas de Francia, llegó a las costas del Mediterráneo y encontró la zona de vinos que más le inspiró: Provence. Aunque hoy Domaines Ott pertenece a los vinos auténticos dignos de una tradición de mil años de antigüedad, por desgracia poco antes del descubrimiento de Ott, la filoxera había causado estragos en las vides. Esto llevo a que la tierra fuera más barata, pero que Ott tuviera que replantar todos los viñedos, perdiendo gran parte del alma de las vides en la reconstrucción. A pesar del reto, comenzó a renovarlas con la decidida ambición de crear grandes vinos provenzales a partir de variedades de uvas nobles. Hoy, 120 años después, los primos Christian y Jean-François Ott dedican su vida al amor de su antepasado ​​por el sitio. En 2004, Domaines Ott se unió a Louis Roederer (disponible también en la sección de Nuestras Bodegas) y su selección de artesanos del vino.

EL TERRENO

Cada propiedad de Domaines Ott  se cultiva de una manera que respeta completamente la naturaleza. El suelo se nutre sin productos químicos o técnicas de producción intensiva. Los productos utilizados para tratar las enfermedades más comunes de la vid están hechos de una combinación natural de azufre y mezcla de Burdeos (una combinación de cobre, cal apagada y jabón negro), ya que estos son los únicos tratamientos permitidos en la agricultura orgánica. Cuando las cepas se vuelven demasiado viejas, son reemplazadas para que la calidad de los vinos permanezca constante en las tres fincas. Con los años cada propiedad ha sido pacientemente ajardinada para crear las mejores condiciones de cultivo posibles para las vides en terrazas. Este paisajismo permite que los viñedos drenen de manera constante y natural, sin escorrentía. El suelo y sus propiedades permanecen intactos y las vides tienen un buen suministro de agua. Las fincas ahora se encuentran entre las más famosas, las más impulsadas por la calidad y las más cuidadas en toda Provenza.

Los mejores vinos de Domaines Ott, Francia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!