icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Ernesto Catena, Argentina

Ernesto Catena, Argentina

HISTORIA

Ernesto Catena, el hijo mayor de Nicolás Catena Zapata, gracias a su infancia en Argentina y su vida de viajero incansable (viviendo en New York, Berkeley, Cambridge, Milán y Londres), desarrolló un amor por Mendoza, el lugar que lo vio nacer, y por los viñedos que recorrió de pequeño, donde aprendió a descubrir la pasión por elaborar grandes vinos. Por esto, en el 2002 decidió crear su bodega reconocida por su estilo centrado en la diversidad y calidad, percibible en su constante búsqueda de las mejores uvas. Partiendo de esta esencia, Ernesto eligió diferentes viñedos para distintas variedades, donde el terruño y el clima indican que las mismas lograrían su mejor expresión. Además, buscó pequeños productores para colaborar y trabajar con ellos para crear vinos con identidad propia.

“Desde la antigüedad los laberintos protegen un tesoro, un misterio, sólo algunos llegan al centro y descubren la belleza. La Corona de Baco es el laberinto permanente más grande del mundo, sus tres hectáreas de viñas de Malbec guardan en su centro el tesoro del vino."

 

Los mejores vinos de Ernesto Catena, Argentina

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!