icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Maison M. Chapoutier, Francia

Maison M. Chapoutier, Francia

HISTORIA

Los miembros de la familia Chapoutier han estado trabajando en el Valle de Rhône desde 1808. Un antepasado lejano, Polydor Chapoutier, fue el primero en comprar vides, pasando de ser un simple cultivador de uva a hacer y comerciar su propio vino. La Maison M. Chapoutier se distingue por siempre cultivar sus viñas con el más alto respeto por los equilibrios naturales y el terroir. El lema de la familia “Fac et Spera” – Hacer y esperar – lo dice todo, dos palabras que engloban toda la paciencia y cuidado que este arte demanda.

MICHEL CHAPOUTIER

Pasados sus cuarenta años, Michel representa una nueva era para la bodega reconocida por su tierra rica en historia y tradición. Un entusiasta autodidacta y curioso visionario, Michel comenzó su relación amorosa con el vino a los 26 años. Apasionado por expresar el carácter del suelo, Michel ha encontrado los medios para dar rienda suelta a sus convicciones, uniendo las tradiciones del pasado con la tecnología moderna. Las decisiones que ha tomado marcan una ruptura con los principios y, sobretodo, con los prejuicios del pasado. La más emblemática ha sido cambiar el sabor asociado con Maison M. Chapoutier para evitar cultivar un "sabor característico", centrándose en resaltar las diferencias de cada terruño.  

Los mejores vinos de Maison M. Chapoutier, Francia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!