icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Mastrojanni, Italia

Mastrojanni, Italia

HISTORIA

En 1975, el abogado Gabriele Mastrojanni decidió plantar Sangiovese en Brunello, haciendo realidad el sueño de su vida de convertirse en dueño de su propia bodega de vinos y, a la vez, en uno de los pioneros de la zona. En el 2008, después de que Mastrojanni falleció, sus hijos decidieron vender la propiedad a la familia Illy (disponible también en la sección de Nuestras Bodegasquienes, conociendo la calidad del vino y sintiendo una especie de afinidad entre la forma de trabajar de ambas familias, modernizaron los procesos de producción mientras que conservaron la identidad de sus vinos.

EL TERRENO

La bodega se encuentra en Montalcino, un municipio de la provincia de Siena, reconocida por la producción del vino Brunello. Son tierras con bajo rendimiento que requieren que las cepas tengan muchos años de enraizamiento para alcanzar los nutrientes que necesitan. Cuentan con varios viñedos repartidos a lo largo de la propiedad, cada uno con caracterísitcas geológicas distintas. Aquellos ubicados en el sudeste tienen más arcilla y piedra arenisca. Los que se encuentran orietandos al sur y suroeste disfrutan de piedras calizas debido a su cercanía con un río de la zona.

Los mejores vinos de Mastrojanni, Italia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!