icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Mezcal Amores, México

Mezcal Amores, México

HISTORIA
Durante miles de años, el agave ha sido un símbolo de México y una parte fundamental de la cultura mexicana desde la época prehispánica. La forma puntiaguda del agave y su color verde han sido una referencia visual en el arte mexicano. Para los mexicanos es una planta sagrada, pues le da trabajo a miles de familias y su conocimiento se transmite de generación en generación. El Agave es la materia prima para los licores y bebidas más antiguas de México. Proviene del griego, significa "noble o admirable". En el mundo hay más de 200 especies, desde Arizona hasta Colombia. México cuenta con más de 150 especies, que representa el 75 % de la diversidad mundial total.
 
MEZCAL AMORES
La misión de la empresa se basa en encontrar todo lo que amamos, dándole al mezcal su nombre dentro de cierto espacio y tiempo: terroir. Encontrar el terroir ideal no es tarea simple. Debe haber armonía entre el ecosistema y quienes lo trabajan. El arte de hacer Mezcal Amores requiere años de sabiduría, pues es necesario comprender todo el proceso, desde cómo sembrarlo hasta cómo cosecharlo sin dañar la tierra.
 
Mezcal Amores cree que los humanos deberíamos beneficiarnos del ecosistema, manteniéndolo en equilibrio. Partiendo de esto, el objetivo de la empresa es crear una red en la que todos nos volvamos uno, estableciendo la ayuda mutua para un futuro mejor.
 

Los mejores vinos de Mezcal Amores, México

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!