icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Molinari, Italia

Molinari, Italia

HISTORIA

Más que la historia de una empresa o una marca, es impactante entender cómo un nombre se convirtió en una institución en Italia, y en el mundo entero, tan importante que identifica una categoría entera de productos. En 1945, Angelo Molinari funda la casa en Civitacecchia y crea un producto de calidad excelsa, con un gusto inconfundible: Sambuca Extra. Los primeros 14 años de su elaboración fueron en una planta de tipo artesanal. Luego de poco tiempo se comenzó a difundir por todo el país y se convirtió en uno de los símbolos de la Dolce Vita de Roma. Partiendo de su popularidad, en 1959 y 1964 se crearon plantas para la producción industrial. Tan alta fue la demanda que en 1975, en Colfelice, se inaguró la Molinaria Sud, una nueva planta con alto nivel de automatización, produciendo 60.000 botellas al día.

SAMBUCA

El mismísimo Angelo Molinari, de la mano de sus hijos Marcello y Mafalta, fueron personalmente a sugerirle a los cantineros y restauradores de Via Veneto en Roma que empezaran a servir el licor con algunos granos de café. Fue así como la Sambuca con la "mosca" conquistó un lugar especial en la cultura italiana y, en su momento, el corazón de las estrellas del cine.

Los mejores vinos de Molinari, Italia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!