icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Noemia, Argentina

Noemia, Argentina

HISTORIA

El proyecto Bodega Noemia de Patagonia nace en el 2001 con el descubrimiento de un antiguo viñedo con una extensión de 1,5 hectáreas, plantado con uvas Malbec en los años 30 en un remoto rincón del Valle del Río Negro, Argentina. La Condesa Noemi Marone Cinzano, famosa productora de vinos italianos, y el winemaker danés Hans Vinding-Diers percibieron la idoneidad del lugar y el perfecto microclima del valle para la producción de vinos de alta calidad. Cada gesto en la bodega es efectuado manualmente bajo la estricta supervisión de Vinding-Diers. Los viñedos son cultivados biodinámicamente, los mostos y vinos no son bombeados y las fermentaciones se inician por efecto de las levaduras naturales, sin añadir azufre ni otro tipo de aditivos. Por esto, al final se obtienen vinos naturales y complejos que expresan el terroir de donde provienen. 

EL TERRENO

Dos ríos provenientes de los Andes, Neuquen y Limay, determinan las características del Valle del Río Negro. Su belleza e importancia para la agricultura fueron descubiertos en 1828 por los colonos británicos, que canalizaron la zona para irrigar el valle y crear de este modo un oasis en medio del desierto. El terreno es excelente para la producción de peras y manzanas y, a principios del siglo XX, se evidenció que también lo era para las vides. 

 

Los mejores vinos de Noemia, Argentina

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!