icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Palacios Remondo, España

Palacios Remondo, España

HISTORIA

La Bodega Palacios Remondo se encuentra ubicada en Alfaro, en la mediterránea Rioja oriental, en las estribaciones de la sierra de Yerga. Es una empresa familiar fundada en 1945 por Álvaro Palacios, dueño de la bodega que lleva su nombre (disponible también en la sección de Nuestras Bodegas). En su ladera, formada por coluvios de sedimentación de las cumbres, se extiende La Montesa, viñedo de garnacha por excelencia. El viñedo familiar ofrece vinos comprometidos con su origen, hoy en día moldeados por una pasión renovada. La propiedad se extiende sobre los parajes de Valtomelloso, Valviejo y Valfrío y está situada a un máximo de 550 msnm.  

EL TERRENO

Arraigo y tradición vitícola sobre sus suelos de arcilla y de carbonato cálcico, donde afloran también los cantos rodados incluso de origen volcánico. El suelo de monte se caracteriza por ser agreste y de composición arcillo-calcárea de escasa materia orgánica con abundantes piedras rodadas. Las variedades plantadas son Garnacha, Tempranillo, Mazuelo y Graciano.

Los mejores vinos de Palacios Remondo, España

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!