icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

San Pedro de Yacochuya, Argentina

San Pedro de Yacochuya, Argentina

HISTORIA

La familia Etchart ha estado en el negocio del vino desde el año 1850. Arnaldo Benito Etchart compró la finca y bodega La Florida en la primera mitad del siglo XX. Su hijo, Arnaldo, creó La Bodega Etchart de la mano de Michel Roland, uno de los mejores enólogos del mundo quien hoy trabaja con la Bodega Lapostolle, para que producir los vinos tintos de la bodega. Gracias a este duo, la bodega alcanzó gran éxito en Argentina y comenzó a trabajar en nuevos proyectos. Aunque en 1996 se vendió al grupo Pernod Ricard, un año antes Arnaldo Etchart hijo ya estaba comercializando en el mercado interno su nuevo emprendimiento: San Pedro de Yacochuya. Con este nuevo vino se creó la nueva bodega con el mismo nombre. En el año 2001, la Bodega San Pedro de Yacochuya exportó su primer vino Premium, el Yacochuya M. Rolland Cosecha 1999, sin dejar de atender el mercado nacional.

LA BODEGA

San Pedro de Yacochuya es una de la vitiviniculturas más altas del mundo, ya que está ubicada a más de 2000 metros sobre el nivel del mar en Salta, Argentina (zona norte del país). La finca Yacochuya posee una totalidad de 16 hectáreas: 9 de Malbec, 4 de Carvernet Sauvignion, 2 de Torrontés y 1 de Tannat. La bodega, equipada con tecnología de última generación, tiene una capacidad de elaboración para 90 mil litros.

 

Los mejores vinos de San Pedro de Yacochuya, Argentina

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!