icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

S.Pellegrino, Italia

S.Pellegrino, Italia

HISTORIA

En la actualidad, S.Pellegrino es la compañía más grande en el mercado italiano de las bebidas, enviándo desde Italia sus aguas a más de 120 países. Representa garantía para un agua mineral de calidad, que respeta y salvaguarda la fuente y el entorno circundante. Apreciada ya en el medievo, el agua termal S.Pellegrino brota en los Alpes lombardos, en un nacimiento próximo a la ciudad de Bérgamo. Se cuenta que Leonardo Da Vinci en 1509 viajó a San Pellegrino para probar su milagrosa agua. A comienzos del siglo XIX se levantó un concurrido balneario en torno al manantial, etapa previa a la instalación de una planta embotelladora que envasó y multiplicó el consumo de esta agua mineral de finas burbujas, ligeramente punzante y muy digestiva. El agua S.Pellegrino desempeña un rol fundamental cuando se trata de acompañar diferentes tipos de vinos ya que, por ser un agua armoniosamente mineralizada y delicadamente gasificada, es el agua de mesa ideal. 

S.PELLEGRINO Y ACQUA PANNA

La compañía ofrece distintintos productos: agua natural, agua con gas, tónica y jugos, todos conocidos a nivel mundial por su calidad. S.Pellegrino es un agua mineral natural con gas, proveniente de los Alpes italianos, específicamente en San Pellegrino Terme, a unos 70 kilómetros de Milán. Es ahí donde se encuentran manantiales de aguas termales en la fuente después de 30 años de recorrido subterráneo. Minerales ricos y finas burbujas de CO2 hacen que sea muy agradable y equilibrada. El primer embotellado fue en 1899, para luego ser enviado a las mejores mesas de todo el mundo. Hoy en día es un ícono de estilo de vida italiano.

Por su lado, Acqua Panna es un agua mineral natural procedente de la Toscana, caracterizada por un sabor aterciopelado y suave. Emerge de un manantial situado a 900 metros sobre el nivel del mar, en una reserva de 1300 hectáreas en los Apeninos toscanos, a unos 25 km de Florencia. Su viaje subterráneo demora unos 15 años. Gracias a su ligero contenido de minerales, es perfecta para que maride con sabores delicados.

Los mejores vinos de S.Pellegrino, Italia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!