icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Viña Sastre, España

Viña Sastre, España

HISTORIA

La bodega, inicialmente llamada Hermanos Sastre, se construyó en el año 1992 en un terreno pequeño de 23 hectáreas donde se elaboraron los primeros vinos. Con una altitud de 800 a 840 msnm, la bodega se encuentra ubicada entre pequeñas colinas dirigidas hacia las cuencas de los ríos Duero y Gromejón, con temperaturas cálidas en el verano. Su filosofía de trabajo se distingue por priorizar el respeto hacia la tierra, buscando constantemente alcanzar la producción de vinos de calidad y de carácter único. Cada añada ofrece características especiales: riqueza, densidad, dulzura, elegancia, raza, pureza y frescura.

EL TERRENO

El gran terruño es mucho más complejo de lo que uno se llega a imaginar. No es únicamente el sol, la tierra, su capacidad natural de drenar, de retener la humedad o el porecentaje de distintos elementos lo que hará que los suelos sean cálidos o fríos, ricos o pobres. Es también la exposición de la colina, una meseta, que hace que estos pequeños lugares sean sitios excepcionales. En bodega Viña Sastre la altura, los rios vecinos, las temperaturas y el drenaje hacen que el terreno esté lleno de particularidades que crean el estilo único de la bodega: rico, denso y graso debido a la precocidad del terruño, pero también elegante, distinguido, puro y fresco gracias a la composición equilibrada de los suelos. 

 

Los mejores vinos de Viña Sastre, España

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!