icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Lapostolle, Chile

Lapostolle, Chile

HISTORIA

La bodega Lapostolle fue fundada por Alexandra Marnier Lapostolle y su esposo Cyril de Bournet en 1994. La familia Marnier Lapostolle es famosa por su producción de licores y espirituosos. Adicionalmente, se ha dedicado durante generaciones a la elaboración de vinos, primero en Francia con el famoso Chateaux de Sancerre y luego en Chile con Viña Lapostolle. Su objetivo es tan simple como ambicioso: crear vinos de categoría mundial utilizando la experiencia francesa y los magníficos terroirs de Chile. Actualmente cuentan con la asesoría exclusiva de Michel Rolland, enólogo francés influyente a nivel internacional. En el 2009 la bodega obtuvo el primer puesto entre los 100 mejores vinos de Wine Spectator con su Clos Apalta 2005. Hoy, Lapostolle posee 370 hectáreas en tres viñedos distintos y produce un total de 200.000 cajas anuales entre Sauvignon Blanc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenère y Syrah.

EL TERRENO

La bodega se encuentra ubicada en Cunaco, al sur de la ciudad de Santiago y cerca de Santa Cruz. Se ha logrado mantener y preservar la bodega original del '94, caracterizada por su estilo tradicional chileno. Cuenta con una capacidad de producción de 3.300.000 litros en cubas de acero inoxidable y roble francés y más de 3.500 barricas de roble francés. Además, sus tres viñedos gozan de un terroir perfecto para la uva. El Atalayas, ubicado en el Valle de Casablanca, se encuentra en la Cordillera de la Costa que ofrece brisas frescas y bajos niveles de precipitación. El Viñedo Las Kuras, en el Valle Cachapoal en la cordillera de los Andes, cuenta con un suelo rocoso perfecto para el Syrah y el Sauvignon Blanc. Por último, el Viñedo Apalta en el Valle de Colchagua cuenta con una buena regulación de la luz del sol y con aguas subterraneas que brindan la cantidad necesaria para la planta.

Los mejores vinos de Lapostolle, Chile

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!