icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Argento, Argentina

Argento, Argentina

HISTORIA

Profundamente arraigada en los suelos de Mendoza, creada con el espíritu argentino y compartida con todo el mundo, la bodega Argento expresa la esencia de la Argentina moderna, intrínsecamente entrelazada con su país de origen. La bodega fue creada en 1998 gracias a la oportunidad que percibieron sus fundadores de aprovechar el potencial extraordinario de la uva Malbec. El equipo de enólogos se propuso el objetivo de revelar el carácter vibrante, aterciopelado y los sabores intensos del Malbec cultivado en las estribaciones de los Andes. Siguiendo con la visión original de Malbec, ahora también produce Cabernet Sauvignon, Bonarda, Chardonnay, Pinot Grigio y más. Ya sea que usted esté bebiendo Argento en Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres o Tokio, degustará los mejores sabores de Argentina.

EL TERRENO

La Bodega Argento está comprometida con el cuidado y la preservación de los recursos naturales. Ubicada en Maipú, en la región central de Mendoza, Argento se encuentra certificada para elaborar vino orgánico con uvas provenientes de su finca Altamira, el primer paso en búsqueda de la sustentabilidad. Para lograr que en un futuro todos sus viñedos tengan certificación orgánica, el equipo siempre comienza trabajando desde el suelo, estudiando sus condiciones para adaptar la producción a cada terreno. De esta forma, para cada viñedo se implementa el sistema de riego que mejor cuidado del agua permita, buscando siempre trabajar en pro de las plantas. La elaboración de vinos con uvas provenientes de altitudes y terruños variados contribuye a desarrollar una mayor complejidad. La pureza de la fruta, su vigor y elegancia son los sellos del estilo Argento. La bodega cuenta con cinco fincas: Agrelo, Altamira, Ugarteche, Pedemonte y Cruz de Piedra.

Los mejores vinos de Argento, Argentina

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 10:00a.m.-17:00 p.m. Entrega el día hábil siguiente, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!